sábado, 4 de noviembre de 2017

Reseña 5to Encuentro MCCM 2017 por Yolanda Bardales

Reseña: Yolanda Bardales - Coordinadora MCCM - Pachuca

Pachuca de Soto, Hidalgo a 28 de abril de 2017
Reseña 5to Encuentro Nacional de Mujeres Catadoras de Cerveza en México.

De algo estoy segura, jamás había visto tanta gente interesada por el tema de la cerveza artesanal, junta, en mi vida.

El 5to Encuentro es una experiencia que todo el mundo, no importa si eres mujer u hombre, si tienes 30 o 60 años, si eres abogado o ingeniero, si estas casada o soltera, debería experimentar.
Consistió en un recorrido gastronómico de 3 días por la ciudad de Querétaro, donde tuvimos la oportunidad de conocer y probar cervezas artesanales, mientras admiras las cervecerías donde se elaboran.

Hablar de cerveza, es un requisito para participar. Tuvimos la oportunidad de hablar con distintos cerveceros, resolver dudas sobre nuestra propia producción de cerveza, entablar posibles relaciones de negocio, conocer estilos nuevos o nuevas modas cerveceras. Todo en un ambiente relajado.

Del hospedaje, alimentos y transporte, definitivamente no tuvimos que preocuparnos, el hotel sede estuvo perfecto para el Encuentro, los alimentos estuvieron muy bien y el transporte ad hoc para los tours.

Admiro a Ale Mendoza, ya que sin ella, definitivamente no hubiera sido igual. El tour se desarrolló de la manera que debía desarrollarse.  Si regresamos, ya sabemos a que cervecería asistir. Muchas gracias Ale.

Si hablas de Querétaro, es un must hablar de sus cervezas artesanales.








No hay comentarios:

Publicar un comentario