martes, 9 de febrero de 2016

Senderismo Reto de las Tres Cumbres Tijuana 2016 y MCCM - Tijuana

Reseña y fotos por Anna lucia López Avedoy, Socia MCCM - Tijuana

El día sábado 23 de enero de 2016 en Tijuana y Rosarito municipios de Baja California se llevó a cabo el evento de senderismo tres cumbres organizado por senderismo península, la participación de Mujeres Catadoras de Cerveza México sede Tijuana fue posible y exitoso gracias al patrocinio de la cervecería Ramuri y el esfuerzo físico de la mujeres que se unieron al reto. 
Cumbre Cerro colorado donde se aprecia la ciudad de Tijuana, parte de Estados Unidos y la meseta al fondo conocida también como meza redonda. 
Cumbre del Cerro El Coronel ubicado en Rosarito, de esta altura se aprecia el océano pacifico apeteciendo disfrutar de una cerveza Ramuri y de la hermosa vista.

La cerveza artesanal Ramuri fue llevada a la cumbre con el objetivo de promover la salud y bienestar físico de las Mujeres Catadora de Cerveza, un esfuerzo mental y corporal merece siempre una buena recompensa.
El equipo de mujeres catadoras disfrutando de la convivencia y la naturaleza. 
El apoyo de Ramuri a través de su patrocinio fue clave para lograr el reto, pues el esfuerzo de una cerveza artesanal bien lograda motiva a las mujeres catadoras a esforzarse también.








Al final del evento mujeres catadoras tuvieron la oportunidad de promover y compartir su gusto por la cerveza artesanal disfrutando con nuevos amigos de una deliciosa cerveza artesanal Ramuri. 
En resumen hubo esfuerza físico, motivación y festejo por la sana convivencia y claro una recuperación de tan rigurosa actividad con una cerveza artesanal. 

Gracias a las mujeres catadoras Yolanda Félix, Judith Camargo, Paola Gutiérrez, Ada Disbao, Anna Lucia López y a la Coordinadora Marycruz Félix por sumarse a este esfuerzo, así como un especial agradecimiento a Sergio Michel de Cervecería Ramuri. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario