martes, 26 de mayo de 2015

Beernic Puebla 2015


Reseña y fotos: Thalía Cruz - Coordinadora MCCM Puebla



Este año no podía faltar una refrescadita cervecera aprovechando y echándole la culpa al calorcito. Casualmente el sábado 16 de mayo arrancaba el 3er #QueremosPicNic en Cholula Puebla. En esta ocasión en un nuevo lugar: “El BeerGarden”, el evento abarcaba de las 11:00 hrs a las 23:00 hrs.
Nosotras como grupo nos dimos cita alrededor de las 16:00 hrs en el lugar hay mesitas de jardín, sombrillas y manteles que te prestaban en la barra para poder sentarte sobre el pasto, ambiente familiar,   pet/bike friendly, garden market y urban food fue lo que nos rodeó esa tarde.



Pudimos disfrutar de 2 cervezas de la zona una llamada “5” una Hefeweizen deliciosamente refrescante, ligera y suave de Cervecería Manifesto quien también tiene una “13” estilo ESB pero se encuentra agotada, y “Citrus Paradisi” de Cervecería San Pascual Baylon que es una Pale con toronja que le aporta un sabor ligeramente cítrico y muy peculiar, ambas cervezas fueron ideales para disfrutar con la comida de los Food Trucks que en esta ocasión prepararon pizzas, hamburguesas y variedad de sandwiches o emparedados, aunque no puedo dejar de lado platicarles que en el Truck Paulaner pude comer una salchicha Alemana estilo Bratwurst marinada en Paulaner servida con pan artesanal, col encurtida y deliciosa mostaza y por supuesto para maridar esta delicia se hicieron presente una Paulaner Kristall y una Paulaner Oktober Bier.



Vanessa y una servidora luego de haber calmado un poquito la sed y el hambre recorrimos el sitio invitando a sumarse al grupo a las chicas que encontramos a nuestro paso, platicándoles del grupo, acciones y eventos que se han realizado y realizarán.

“El BeerGarden” está ubicado en 7 oriente #214 San Pedro Cholula y está abierto cada quince días los sábados y domingos de 11:00 a 23:00 un concepto diferente en el que cada edición irán desfilando distintos cerveceros caseros, productos artesanales y vanguiardistas, así que vale la pena asistir, les dejo la invitación abierta para este próximo 30 de mayo #SobreRuedas y si llevan una plantita o arbolito, llegas en bici o te acompaña tu mejor amigo canino recibes una cerveza de cortesía.

A nombre de Vanne y una servidora agradecemos las facilidades y promociones especiales para las socias por parte del staff de “El BeerGarden” a Ricardo y David Velez.
Y pronto noticias de un evento de cerveceros caseros para el siguiente mes.

Salucita!


No hay comentarios:

Publicar un comentario