domingo, 1 de marzo de 2015

Círculo de estudio MCCM en San Diego


Reseña: Maya Beltrán
Fotos: Marycruz Felix y Jessica Guerrero  

 El pasado Sábado 21 de Febrero nos reunimos para llevar a cabo el primer evento oficial de MCCM en San Diego; la cita fué en el San Diego Hall of Champions, pues quisimos aprovechar el San Diego Winter Brew Fest, a llevarse a cabo en el mencionado lugar los días 20 y 21 del mes en curso concentrando a más de 40 cervecerías del condado, una excelente oportunidad para ver qué hay en el mapa.

MCCM en el San Diego Winter Brew Fest, Feb 2015

De acuerdo al calendario del grupo, las cervezas a estudiar serían las de la categoría #18 de la BJCP: Belgian Strong Ale. Lamentablemente, y fué algo que no pudimos prever, debido a la naturaleza del evento, ninguna de las cervecerías participantes llevó representantes de dicha categoría, sólo encontramos algunas belgian white de trigo. A pesar de esto, el evento valió mucho la pena pues pudimos probar una amplia variedad de recetas y estilos.

Tomando notas de Cata
Estando en San Diego, no fué sorpresa ver que la mayoría de los cerveceros llevaban sus IPAs en todas sus variedades: double, black, american, imperial, personalmente no es mi estilo favorito, pero creo que siempre es bueno probar y conocer de todo. Lo que sí, las asistentes al círculo decidimos por unanimidad declarar a "Noche de los Muertos", una Imperial Stout con Canela de AZTEC Brewery nuestra favorita del festival.

Noche de los Muertos, Imperial Stout con Canela

Esperamos este haya sido el primero de muchos eventos más en San Diego, salud y saludos catadoras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario