domingo, 15 de febrero de 2015

Excursión Cervecera MCCM Monterrey: Cervecería Bracino


Reseña y fotos: Ana Ramos, Coordinadora MCCM - Monterrey

Sábado 31 de Enero, Monterrey, Nuevo León.



Temprano por la mañana sonaba la alarma para prepáranos para nuestra reunión. La cita era en punto de las 10 am con los chicos de Bracino Cervecería. Sin desayunar, algunas desmañanadas, pero con muchas ganas de aprender. Al llegar al punto de encuentro con gusto nos recibieron en su oficina y planta, ubicada en Santa Catarina. Daniel nos platicó sobre las cervezas que tienen y su preparación. Nos enseñó y dio diferentes maltas a probar, así como lúpulo, el cual asombrosamente a una de las chicas le gusto, así solito no en cerveza, y como era de esperarse aplicamos desayuno de campeones… cerveza.
Platicamos de todo, desde el origen de la idea de hacer Cerveza, el nacimiento de la marca, creación de cada una de las cervezas que manejan, hasta futuros proyectos; Así que esperen muchas cosas de Bracino que se vienen varias sorpresas.




                  Después de la plática nos enseñó su equipo de trabajo, el nuevo y el primero que utilizaban cuando comenzaron. Nos explicó que hacen con los tanques y de qué manera los utilizan. Fue toda una experiencia “Papalote Museo del Niño” para cerveceros porque podíamos tocar, jugar, aprender y lo mejor de todo probar. Fuimos al cuarto frío para ver como la cerveza hace lo suyo para estar lista en unas cuantas semanitas.

                  Fue una experiencia muy enriquecedora que nos acercó con una de las cervecerías locales y nos ayudó a conocer más sobre lo que tenemos en común, que es el gusto por la cerveza. Esperamos volver a participar en alguna actividad con los chicos de Bracino que nos recibieron con mucho gusto y ganas. Les deseamos el mejor de los éxitos en todos los proyectos que se vienen para ellos, y a seguir trabajando duro para llegar a la meta. Un saludo especial a Daniel que nos compartió su alegría de que en unos días recibirá a una pequeña niña en su familia, enhorabuena.  Salud!





No hay comentarios:

Publicar un comentario