lunes, 2 de febrero de 2015

Excursion Cervecera MCCM - Ensenada

Reseña: Kathy Pedrin coodinadora en ensenada
Fotos: Adelita Padilla, Javier Flores, Karla Pedrin, Gabba Gabba, Ariel.

Realizamos recorrido a las 11 am en Cerveza Canneria, propietario Francisco Talamante organizador de Beer Fest Ensenada y nos recibio Hector Ferreira iniciando con la degustacion de una Tal-ambar colaboración de Canneria y Primus, Canneria cuenta con amplia tradición en el ambito cervecero bajacaliforniano, tanto en la elaboracion de cerveza, organización de festivales y gestión para la apertura de la cerveza artesanal en el mercado.









Posteriormente nos trasladamos a la cervecería que tendrá próximamente su apertura sobre la calle 1ra; nos explica uno de sus socios "chubuki" de brew labs, que tendrá un biergarten y sala de degustacion en la que se podrá apreciar la bahía. realizamos el recorrido con una Belgian de muy buena calidad que nos ofreció, mucho éxito y gracias por el recorrido Hector Ferreira. 
Chubuki - Hector Ferreira, excelente anfitrión gracias.








Nos acompoño Cerveza Brewjas, gracias por compartir sus cervezas.

Finalmente concluimos nuestro recorrido por Cerveceria Wendlant nos recibio Eugenio Romero en sus intalaciones, explicandonos sobre los ingredientes que debe tener la cerveza y algo de los inicios de su joven empresa que ya se ha convertido en una de las cervezas de mayor calidad en baja california y quien tambien a tenido colaboraciones con cervecerias de estados unidos.








Gracias a Ariel de Comida Chilena muy deliciosos chorripanes.



Muchas gracias por recibirnos a Mujeres Catadoras en sus intalaciones, muy grata nuestra experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario