domingo, 23 de febrero de 2014

Intercambio Cervecero "DAME ESAS DOCE"

Se llevo a cabo en el mes de Enero del Primer Intercambio Cervecero "DAME ESAS DOCE" de Mujeres Catadoras de Cerveza en México actividad sugerida por nuestra socia coordinadora de Puebla Thalia Cruz. Las socias nos dimos a la tarea de reunir 12 cervecitas locales para intercambiarlas con socias de otras ciudades, de manera que tuvimos la oportunidad de degustar cerveza artesanal a la que comúnmente no tenemos acceso.
Gracias a todas las coordinadoras y socias participantes que enviaron sus fotos y a los cerveceros que nos obsequiaron algunas cervezas.

Ciudades participantes:
Ensenada - Pachuca
Pachuca - San Luis Potosi
San Luis Potosi -Mexicali
Mexicali - Puebla
Puebla - Ensenada 

Por: Kathy Pedrin Coordinadora General, Cofundadora y Diseñadora de MCCM.
Fotos: Yadira Espinoza/Paty Solorio/Juanita/Thalia Cruz


Diseño Cartel: Kathy Pedrin Studio

en San Luis Potosí





en Ensenada



en Pachuca





En Puebla



Presentación de Heisenberg Brew

El sábado 22 de Febrero socias y miembros honorarios Mujeres Catadoras de Cerveza en Mexico de Ensenada y Tijuana acudimos a la Presentación de Heisenberg Brew, un equipo de jóvenes y entusiastas cerveceros con un poco mas de un año elaborando cerveza en Ensenada quienes están teniendo desde hace unos meses presencia en algunos bares de la localidad. El evento se llevo a cabo en el Colectivo Kraken Mercado Urbano en un ambiente relajado, con un concepto enfocado en apoyar a los artistas y productores locales, allí los asistentes escuchamos música en vivo, disfrutamos de una vista hermosa a la playa, elaboramos algunas piezas artesanales y claro nos deleitamos con el maridaje y paella que se elabora en Kraken. 
¡Les deseamos éxito tanto a Heisenberg Brew como a Kraken Mercado Urbano, FELICIDADES!

Por: Kathy Pedrin Coordinadora General, Cofundadora y Diseñadora de MCCM.
Fotos: Carlos Bravo/Kathy Pedrin

Les compartimos algunas imágenes:


lunes, 3 de febrero de 2014

CALENDARIO CERVECERO 2014



Visita a Cervecería Costa Azul

Hoy Mujeres Catadoras de Cerveza en México en Ensenada B.C. asistieron a la Cerveceria Costa Azul a la cual fueron invitadas por el Presidente de Cerveceros Acabc Carlos Castillo para conocer las instalaciones, alli pudieron conversar con un grupo de estudiantes en Ingenieria de la Universidad Autonoma de Chapingo sobre el movimiento de MCCM.

Por: Kathy Pedrin Coordinadora General, Cofundadora y Diseñadora de MCCM.
Fotos: Carlos Bravo/Kathy Pedrin