martes, 17 de junio de 2014

Festival Internacional del Vino 2014 en San Luis Potosí


Reseña y fotos por Paty Solorio, coordinadora de MCCM en San Luis Potosí.

En San Luis Potosí se llevó a cabo el 4to Festival Internacional del Vino en donde también se contó con la presencia de distintas cervecerías potosinas artesanales como Juan del Jarro, 7 barrios, Alpa Imperial, entre otras con su variedad de sabores como la de mango, american wheat, platano, pale ale, porter y chocolate-café.








Para la chicas de MCCM fue una experiencia diferente, el ir y venir de sabores entre cerveza artesanal y vinos de diferentes uvas y regiones del mundo. Todo el recorrido se llevó a cabo dentro de una sana convivencia con el objetivo de seguir aprendiendo y apoyando a los cerveceros artesanales locales con la difusión, quienes amablemente nos daban una breve explicación de la elaboración de su cerveza. Nos estacionamos en la legendaria en donde degustamos una Blonde Ale llamada 1810, una Pale Ale que lleva por nombre 2 de abril y mi favorita la Porter 2do imperio.

1 comentario:

  1. Hemos tratado de comunicarnos con ustedes, si les interesa favor de enviar un correo a contacto@esenciacebada.com. Gracias

    ResponderEliminar