domingo, 23 de febrero de 2014

Intercambio Cervecero "DAME ESAS DOCE"

Se llevo a cabo en el mes de Enero del Primer Intercambio Cervecero "DAME ESAS DOCE" de Mujeres Catadoras de Cerveza en México actividad sugerida por nuestra socia coordinadora de Puebla Thalia Cruz. Las socias nos dimos a la tarea de reunir 12 cervecitas locales para intercambiarlas con socias de otras ciudades, de manera que tuvimos la oportunidad de degustar cerveza artesanal a la que comúnmente no tenemos acceso.
Gracias a todas las coordinadoras y socias participantes que enviaron sus fotos y a los cerveceros que nos obsequiaron algunas cervezas.

Ciudades participantes:
Ensenada - Pachuca
Pachuca - San Luis Potosi
San Luis Potosi -Mexicali
Mexicali - Puebla
Puebla - Ensenada 

Por: Kathy Pedrin Coordinadora General, Cofundadora y Diseñadora de MCCM.
Fotos: Yadira Espinoza/Paty Solorio/Juanita/Thalia Cruz


Diseño Cartel: Kathy Pedrin Studio

en San Luis Potosí





en Ensenada



en Pachuca





En Puebla



1 comentario:

  1. Hola estoy interesada en promocionarlas dentro de mi pagina de internet
    me podrían escribir un mail con sus datos para ponernos de acuerdo.
    Mi pagina es www.almostqueens.com y mi mail es gdominguez@almostqueens.com

    ResponderEliminar