lunes, 4 de noviembre de 2013

Socias de Mexicali, invitadas a pre-apertura de BC Gastrobar

Por: Karla Vasquez, distinguida socia de MCCM en Mexicali
Fotos: Paulina Villalobos, Kamelie Zarzamora, Yaridia Ramírez y Karla Vasquez
 El pasado sábado 26 de octubre, las socias de Mexicali fuimos invitadas a la pre-apertura de BC Gastrobar. Los chicos se denominan como un Gastropub, bar de tapas y restaurante. 

Ubicado dentro del Hotel Calafia (1495 Justo Sierra, Fracc. Los Pinos) justo a un lado de la recepción, este bar nos recibe con una barra donde se puede ver el menú disponible para esta pre-apertura: teniendo para seleccionar 8 deliciosas opciones de las cervecerías Amante, Cucapa, Urbana, Gato Gordo, Legión y Península. Para aquellos que vamos empezando o para aquellos que son conocedores de la cerveza artesanal, este menú promete horas de diversión y tiempo ameno con tus amigos.
 

Platicando con los propietarios de este proyecto, nos comentaron que su visión es de ofrecer un lugar para gente mayor de 35 años (aunque los más jóvenes estarán más que invitados, sabiendo que no es un antro), donde puedan degustar principalmente de cerveza artesanal de barril. También ofrecerán opciones comerciales de cerveza embotellada, así como la opción de botanas para acompañar nuestra cerveza favorita. En cuanto a los precios, al parecer manejarán diferentes opciones dependiendo si es cerveza embotellada o de barril. Sin embargo, su objetivo es mantener la cerveza artesanal a un precio razonable para cumplir con la finalidad de darla a conocer a más y más personas en la localidad, y porque no, a todos aquellos extranjeros que se hospeden en el Hotel Calafia.
Sabemos que la mejor manera de disfrutar una cerveza no es en vaso de plástico, pero hay que entender que estábamos en una pre-apertura. Aclarado esto, estas fueron algunas de las cervezas que pudimos disfrutar:
 

Las socias de Mujeres Catadoras de Cerveza en México de Mexicali les damos las gracias al Sr. Hector Corella y Juan Kobu por la invitación y esperamos volver para la apertura oficial el próximo 11 de Noviembre. 
 

1 comentario:

  1. Muchas Gracias por permitirme aprender junto con ustedes

    ResponderEliminar