martes, 1 de octubre de 2013

Excursión Cervecera en Monterrey


Por Ale Mendoza, socia coordinadora de MCCM en Monterrey

La primer “Excursión Cervecera” de las chicas de Monterrey cambió de escenario repentinamente debido al huracán "Ingrid". El plan original era hacer una caminata en el Cañón de la Huasteca y subir a una casa emblemática del lugar, pero cerraron el cañón debido a que por ahí baja el agua de las montañas y el camino quedó intransitable.

Antes:


Después:



 
Por lo tanto, para inaugurar las actividades del grupo de Monterrey, decidimos ir a explorar algunas de las cervezas que se producen en la región, a la Taberna "The Beer Box" Monterrey.

Poco a poco fueron llegando las primeras mujeres interesadas en aprender sobre el mundo de la cultura cervecera y que mejor oportunidad para iniciarse con los productos locales de Albur y Bocanegra.Las cervezas que nuestras primeras socias pudieron degustar fueron:

Bocanegra Pilsner
Chalupa Golden Ale (Albur)
Mano Pachona (Albur)
Cucapá Brown Ale (Una invitada de Mexicali)
Y por último, una Bocanegra Dunkel Weizen

Juan Sánchez nos fue guíiando al probar los distintos estilos y reconociendo los sabores y aromas. Las chicas tomaron fotos y notas. Todas disfrutamos de una agradable tarde de mucho aprendizaje y buena cerveza. Nos quedamos con ganas de probar la Avenida de Albur, que debido al premio recientemente obtenido en "Cerveza México", se agotó ¡en todos lados!.

Queremos agradecer a Juan Peral y Juan Sánchez de la Taberna por todas sus atenciones. ¡y a todas las nuevas socias que participaron!










No hay comentarios:

Publicar un comentario