lunes, 2 de septiembre de 2013

Inauguración de la Planta Cervecera: Tempus Primus.


Por: Baya Swan (Yolanda Jiménez). Aprendiz de Cata de cervezas, socia de Mujeres Catadoras de Cerveza en México
Salida desde La Graciela hacia el festejo lleno de lúpulo y malta. 
31 de agosto de 2013
 
Con motivo de la apertura de la planta cervecera, compré muy emocionada mis boletos para ser partícipe de tan esperado evento por los amantes de la cebada fermentada.
Durante el trayecto hacia San Juan del Río, nos proporcionaron un boleto que incluía el siguiente paquete: una playera y un vaso conmemorativo, pases para degustar cinco cervezas Tempus (la tres que ofrecieron fueron: Jabalí, Dorada y Dark lager), comida y transporte.
Aunque la llegada a la planta se retrasó por casi una hora, el ánimo no decayó y pudimos ingresar al recinto a firmar la bandera oficial del evento y por supuesto a reclamar tan ansiada bebida.
El equipo de "Tempus Primus" tenía todo excelentemente adornado y acondicionado para que la gente que celebraba con ellos se la pasara de lo mejor. Fueron excelentes anfitriones porque nos hicieron sentir especiales al consentirnos tanto.
Pude disfrutar de unas instalaciones impecablemente limpias, ordenadas por el flujo de producción desde el área del molido, maceración, filtrado, maduración, enfriado, etcétera, con las señalizaciones muy claras del proceso de elaboración de cerveza. Además, tuvimos la oportunidad de contar con algunos maestros cerveceros, como José Aguilar de "La Graciela" y a mi admirado profesor del Diplomado en Cervezas el IBQ. Francisco Olachea Martínez, quienes estuvieron dando recorridos con la explicación correspondiente.
La comida fue sustanciosa y rica, una pareja de DJs amenizaron de manera deliciosa el ambiente y casi al final el deleite del concierto con "Agrupación Cariño" quienes hicieron brincar y bailar a todos los asistentes.
Al final, tristes porque ya se había terminado el festejo, regresamos a los recintos de salida, y con la sorpresa de que aún teníamos una ronda gratis.
Gracias a los Primus y sus colaboradores en el evento: La Graciela, El Depósito y los maestros cerveceros, sin dejar de reconocer a todo el equipo de organización.
¡Felicidades y vamos por más plantas!
¡Mujeres Catadoras de Cerveza en México presente en los eventos cerveceros!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario