viernes, 22 de marzo de 2013

Celebración del Primer Aniversario, también en Tijuana

El pasado sábado 16 de marzo, las chicas de Tijuana de "Mujeres Catadoras de Cerveza en México®" se unieron desde su terruño a los festejos del "Primer Aniversario" de nuestro movimiento con un "Tour Cervecero" en su coqueta ciudad, el cual se realizó paralelo al "Primer Encuentro Nacional de Socias" en Guadalajara. Aquí la reseña compartida por Marycruz Félix, la coordinadora estrella del movimiento en la ciudad fronteriza...

"Fuimos a visitar el Restaurante Bar "Sotano Suizo" donde degustamos la cerveza de la casa "Bosiger" que es elaborada por el maestro cervecero Demian Bosiger, quien se inclina por las cervezas tradicionales; degustamos una trigueña y una Porter. Nos dió una plática muy informativa compartiéndonos sus conocimientos de la elaboración de sus caldos. En el mismo lugar tambien degustamos la cerveza "Silenus" una Maibock y Oatmeal Stout, elaboradas por Salvador Villaseñor, Iván Maldonado y Daniel Tapia.

Tanto las cervezas "Bosiger" y "Silenus" son orgullosamente de Tijuana...


 
 
 
 
 
 
 
 
 
  

Después de que nos atendieron esplendidámente nos fuimos a casa de Claudia Ramírez una de las socias catadoras, a disfrutar de la cerveza "Oatmeal Stout" con chocolate almendrado, elaborada por nosotras mismas el mes pasado, guíadas por Carlos Arredondo de Cerveza Artesanal Muñeca Prieta.

Para ser la primera cerveza que elaboramos, nos quedó
¡bastante tomable!. Todas las socias estuvieron muy contentas y emocionadas de degustar nuestra cerveza. Embotellamos algunas para compartir con las socias que no pudieron estar presentes".

 
 
 

¡Felicidades chicas de Tijuana, y gracias a los cerveceros por su apoyo! 
 ¡Salud! ;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario