martes, 5 de febrero de 2013

Tour Cervecero en la Ciudad de México - 26 de enero 2013

El primer Tour Cervecero del 2013
Por: Reyna Fernández
(Una de las coordinadoras en el DF)

Chicas, aquí les compartimos los nombres de los estilos de cerveza que degustamos y disfrutamos en dos lugares en el Centro Histórico de la Ciudad de México.


Mexicano Bar:
Ubicado en: Regina 27 A Col. Centro, Del. Cuauhtémoc, México, D.F.


* Calavera Witbier: Estilo Witbier, Fermentación Ale, Alc.Vol. NA, color claro turbio lechoso, hecha en México por Cervecería Calavera.

* Tempus Reserva:
Estilo Scottish Ale, de profundo y bello color Maple, cuerpo robusto y un balance entre sus diferentes maltas y lúpulos, hecha en México por Cervecería Primus.


* Cucapá Lowrider:
Estilo Double Rye, tiene una amargura baja, 8.5% de alcohol, esta cerveza tiene un fuerte perfil de malta, hecha en México por Cervecería Cucapá.


* Lupe Reyes:
Estilo Bock, cerveza de edición especial, hecha en México colaboración de las cervecerías Minerva y Primus.



Hilaria Gastrobar:

Ubicado en Francisco I Madero No57 1er. Piso. Centro Histórico DF


* Mexicali Pilsner: Estilo Pilsener, de color dorado amarillo brillante, intenso aroma dulce de la malta, hecha en México por Cervecería Mexicali.

* 7 Barrios Ambar:
Estilo American Amber Ale, de color ámbar con tonos rojos cobrizos, o turbio si se homogeniza la levadura, hecha en México por Cervecería Lesnez.


* Minerva Rila:
es una edición especial que inició con 6 mil botellas de 660 mililitros y es elaborada por cerveceros independientes y agrupaciones de ciclistas locales.


* Pulpo de 7 Mares Stout:
Estilo Sweet Stout, el peculiar sabor a café y chocolate al igual que el color oscuro proviene de las diferentes maltas tostadas, hecha en México por Cervecería 7 Mares.


*Jack Invierno:
Estilo Dry Stout de un color café obscuro rojizo, su agradable aroma de Almendra, hecha en México por Cervecería Jack.










Agradecemos a "Mexicano Bar" por recibirnos, y a "Hilaria Gastrobar" por sus excelentes atenciones es un lugar 100 % recomendable. Muchas Gracias a Guille Gutiérrez por su valioso apoyo en la organización del evento, a todas las  chicas socias catadoras por asistir y compartir con nosotras sus conocimientos.

1 comentario: