martes, 19 de febrero de 2013

Elaboración de cerveza conmemorativa del Primer Aniversario de nuestro movimiento

El pasado 9 de febrero, las bonitas socias en la ciudad de Guadalajara, elaboraron la cerveza conmemorativa del "Primer Aniversario" de nuestro grupo y movimiento que será degustada en marzo próximo en el "Primer Encuentro de Socias" en la capital tapatía.

La cerveza, una Oatmeal Stout, elegida por mayoria de votos entre las socias, fué elaborada en el recién estrenado "Taller Minerva" por invitación de "Cerveceria Minerva".


Fueron alrededor de doce chicas quienes aprendieron el proceso de la elaboración de la cerveza, para algunas fué su primera experiencia cervecera, otras, ya conocían prácticamente el proceso. El taller tuvo una duración de aproximadamente unas cuatro horas y fueron asesoradas por Edgar Hernández y el maestro cervecero Roberto Rodríguez. Para todas las asistentes fue una gran experiencia, ya que catar cervezas, no sólo es degustar, sino tambien conocer en detalle como se hace esta bebida mágica, maltosa y lupulada.

Agradecemos y felicitamos a nuestra coordinadora en la ciudad de Guadalajara, Leticia Lizárraga por su apoyo logístico y excelente labor de organización.


Agradecemos a todo el staff de "Taller Minerva" y "Cerveceria Minerva" por sus atenciones y apoyo.

¡Felicidades a todas las chicas participantes!

A continuacion, les compartimos algunas imágenes del evento:

 

 




 
 
 
 
A las chicas que quieran degustar la cerveza, ¡nos vemos en el "Primer Encuentro de Socias" en Guadalajara, del 15 al 17 de marzo del 2013!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario