lunes, 28 de enero de 2013

Primer Encuentro de Socias: 15-17 de marzo en Guadalajara


¡Hola!, esta es la primera entrada del blog de "Mujeres Catadoras de Cerveza en México" y es para dar a conocer oficialmente que del 15 al 17 de marzo del 2013 se celebrará en la ciudad de Guadalajara, el "Primer Encuentro de Socias" de nuestro grupo y movimiento en el marco de su primer aniversario.

El evento consistirá en diferentes actividades que se llevarán a cabo en diversos lugares, todavía se están afinando detalles del itinerario, pero les podemos adelantar que consistirá en alegres y divertidas convivencias de chicas bonitas y cerveceras, visitas a microcervecerías, catas y degustación de cervezas artesanales y de especialidad, reunión con maltosos y lupulosos cerveceros, además de paseos turísticos por la hermosa capital tapatía.
¡Estén pendientes!...

Diseño elaborado por Kathy Pedrín para Mujeres Catadoras de Cerveza en México®



Mujeres Catadoras de Cerveza en México surgió el 17 de marzo del 2012 de manera espontánea en las redes sociales, y de iniciar como un grupo de amigas a fin de compartir experiencias cerveceras, se ha convertido en todo un movimiento a nível nacional que muestra que la cerveza es también para las chicas, que nos gusta degustarla, apreciarla, disfrutarla, hablar y escribir sobre ella.

Mujeres Catadoras de Cerveza en México promueve el consumo moderado y consciente de la cerveza artesanal y de especialidad entre las mujeres. Tiene como uno de sus objetivos que todas nuestras socias se vayan haciendo conocedoras en el tema y que ese conocimiento se vaya compartiendo, para que poco a poco nuestro país vaya teniendo una cultura del buen consumo cervecero, de disfrutar y apreciar nuestra bebida consentida. ¡Tenemos una gran y deliciosa tarea!, ¡somos mujeres y somos poderosas!, ¡somos bonitas y somos cerveceras! y por eso vamos a festejar en nuestro "Primer Encuentro", ¡las esperamos! ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario